Hace algún tiempo, compré el libro de Plinio Apuleyo Mendoza (Colombiano); Carlos Alberto Montaner (Cubano) y Álvaro Vargas Llosa (Peruano), "EL REGRESO DEL IDIOTA" con prólogo de Mario Vargas Llosa premio Nobel de Literatura 2010. No compré el libro para salir de la idiotez, sino para leer.
Compré el libro en medio de la campaña para las presidenciales de mayo 2012, donde salió electo presidente, el discípulo de Juan Bosch, el Lic. Danilo Medina Sanchez, a quien debo felicitar, por tan interesante inicio de su presidencia y digo esto, porque mejor de ahí no se podía iniciar un tercer periodo consecutivo y una transición ordenada del mando, en la Republica Dominicana.
El libro según el prologuista, es una espada para luchar contra los jóvenes, que han brindado apoyo político a Fidel, Chavez, Evo, Rafael, Cristina, Dilma, Ortega, Bachelet o sea la juventud de Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Nicaragua y Chile no dejando de mencionar a influyentes intelectuales y críticos del sistema mundial.
Para los escritores del también Manual del perfecto idiota latinoamericano, son jóvenes idiotas, que se reproducen "a la velocidad de conejos y cucarachas, animales de fecundidad proverbial". Dicen que el objetivo es, hacer una frontera entre la izquierda carnívora y la izquierda vegetariana.
"Básicamente lo bueno de la izquierda vegetariana, es haber aceptado que la disciplina fiscal y monetaria es importante, sin ceder a las travesuras keynesianas"
En las mañanas he escuchado al señor Carlos Alberto Montaner hacer uso de la libertad de expresión que vivimos los dominicanos a través de la emisora Zol FM 106,5 en el programa de @MartinezPozo; @laluzjose; @VGomezCasanova; @EuriCabral07; @mariaelenanb y también supe que estuvo hablando sobre medios de información, tecnología y política en el país.
Pienso que como referencia para los economistas que se inician en la comprensión de conceptos básicos para la crítica económica hace bien, pero políticamente contradictorio al convertirse en propaganda confusa contra ricos y pobres.
Verrès05:34
No hay comentarios:
Publicar un comentario