miércoles, 18 de julio de 2012
Ni extorsión ni chantaje
He visto lo declarado por el Diputado Ramón Rogelio Genao y reseñado en los medios de información, de que el "PRSC aspira a tener cuota en el próximo gobierno" solicitando se le otorgue la Presidencia de la Camara de Diputados a el mismo.
Que haría sentir a su partido y a los ciudadanos que el secretario general del PRSC Ramon Rogelio Genao ejerciere presión para obligar con la cuota del 4% para la educación, obligar para una solución del problema de la luz eléctrica en el país, escuchar del diputado esfuerzos para corregir la inseguridad ciudadana. De procurar el acenso de la Republica en lo referente a las inversiones extranjeras y en la exportación Dominicana. Esto demostraría afán por el bien común.
Que hace sentir a los demás ese afán de obligar que el 16 de agosto el PLD lo haga Presidente de la Camara de Diputados, Ministro de Relaciones Exteriores, Director del Instituto Postal Dominicano, Gobernador de Santiago, Director del CEI-RD, Embajador, miembro del consejo y etc. Es bueno que Genao y el Senador Vásquez escuchen la voz de su compatriota Salazar “No señor, nosotros no pactamos con Danilo Medina sobre la base de distribución de cargos, sino sobre una agenda programática que fue rubricada en el Palacio de los Deportes y que, básicamente, consiste en las propuestas prioritarias que requiere el país para que siga el progreso”. Que escuchen la voz de Eddy Martínez director del instituto de formación politica Dr. Joaquín Balaguer que exhorta a utilizar el canal del líder del PRSC Ing. Carlos Morales Troncoso.
Que sano, cuando un líder político como Reinaldo Pared habla la verdad y da su ejemplo con actitud firme y fundamentada en la comprensión de la realidad politica y social de nuestro país. Los que participan y comparten la responsabilidad histórica de conducir a nuestra sociedad a un mejor estadio de bienestar y paz no pueden permitirse que individuos con apetencias desmesuradas de mandar por mandar quieran obligar a la mayoría a que se les complazca su ego, hay que responderles que hoy en el estado dominicano se trabaja y no se acepta ni extorsión, ni chantaje.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)